Vistas de página en total

sábado, 8 de enero de 2011

Ultraviolet, la nueva apuesta para la distribución de películas

Renovarse o morir, aunque sea tarde. Eso es lo que por fin puede hacer la industria cinematrográfica, que se ha unido con importantes empresas tecnológicas para presentar un nuevo estándar de distribución de películas pensado para los tiempos actuales. UltraViolet se basa en una idea sencilla: dejar de vender copias para pasar de una vez a vender películas.

Esto significa que podremos adquirir una película UltraViolet en formato DVD, Blu-ray, descarga digital, streaming, etc. pero con ello obtendremos el derecho a poder verla de forma indefinida desde cualquier medio digital. Para ello se mantendrá una biblioteca en línea con todas nuestras películas para poder acceder a ellas (vía streaming o descarga) desde cualquier lugar con un dispositivo compatible (ordenador, videoconsola, smartphone, mediacenter, etc.), pudiendo asociar a una misma cuenta hasta 6 personas distintas (de la misma familia). Su lanzamiento tendrá lugar primero en Estados Unidos a mediados de año, seguido del Reino Unido y Canadá, y si tiene éxito también lo veremos en el resto de territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario