Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

ONO: parece que cumple con lo que oferta

Yo tengo con ONO contratado 12 megas de bajadas ( 1,5 megas de subida), lo que significa que la velocidad maxima de descarga, seran de 1.4Mb/s (1.400 KB/s), pues deciros que ésto es completamente cierto, no tengo problemas en capado (es decir que te limitan la velocidad)además suele ser muy estable la bajada siempre descarga a 1.4 MB/s, tanto con el Bittorrent, como en descarga directa y aveces suele dar un poco más de lo contratado.
Haciendo pruebas hoy, me pongo a descargar un juego de 12.5 Gb. (pedazo juego, es una copia del original que tengo para no fastidiar el lector ya sabéis porque lo menciono jeje), pues en 2 horas y media mas o menos me lo bajé.Las descargas se mantenían entre  1.6Mb/s y 1.9Mb/s (1.900Kb/s), e incluso llegaba a 2Mb/s (2.000KB/s) esto es más de lo contratado, por lo que aveces ONO me sorprende con éstas cosillas :).
Aquí os dejo las pruebas para que veáis que no es ningún farol, ah y no estoy haciendo propaganda a ONO, simplemente que a mí me va bien con ellos.



P.D. A ver si dejáis comentarios sobre como les van las descargas, con que operadora tienen contratado y cuanto lo contratado, y a cuanto bajan para hacernos una idea.

Por último deciros que para Los Juegos online es impresionante, tengo un ping de 32ms y el lag es inexistente, para que os hagáis una idea, creo que el ping con telefónica es de 110ms. Para los que no sepan mucho deciros que a mas números mas lag , es decir, a groso modo el juego va más lento se retarda la señal con el servidor, lo que implica que vas peor que otro usuario que tenga menos ping, dejo ya de enrollarme y esto si alguien le interesa lo explicaré en otra ocasión xD :).

Aquí en Las Palmas (Canarias) lo máximo que puedes contratar con ono son 12 megas (: , (por eso no tengo más xD), pero son reales xD.

1 comentario:

  1. Yo tambien tengo esos 12 megas y no me va tan rapido,dime k haces macho por k ami de vez en cuando me llega al mega apurado... soy de vecindario =)

    ResponderEliminar