En lugar de limitarse a bloquear el acceso a la web desde territorio estadounidense, lo que sería lógico tratándose de una página extranjera propiedad de un español y que opera en otros países dentro de la legalidad, directamente ha secuestrado el dominio principal (rojadirecta.org), dejándolo inaccesible en todo el mundo. El caso pone de manifiesto la inseguridad a la que nos enfrentamos en Internet al utilizar dominios genéricos controlados desde Estados Unidos (.com, .org, .net) y como sus leyes pueden anteponerse a nuestra soberanía nacional.
P.D. Sí queréis ver el fútbol utilizar el programa Sopcast, lo encontraréis más abajo. xD
ACTUALIZADO
Cito:
¡Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org! US authorities "steal" our domain rojadirecta.org!
La autoridades estadounidense han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in...). Las autoridades Estados Unidos ha cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio. Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos viene censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.
Estamos en: http://www.rojadirecta.com http://www.rojadirecta.me http://www.rojadirecta.es http://www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario