Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

Juego online. Regnum Online Warmasters.

El mejor MMORPG con combate Reino vs. Reino totalmente gratis

 Registrarse

Pagina Regnum online

Descargar Juego




Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.

- Regnum te ofrece tres reinos para elegir.
- 9 tipos de personaje completamente personalizables.
- Un número de aventuras en constante crecimiento.
- La oportunidad de capturar fuertes y castillos.
- Vastas tierras para explorar.
- Paisajes gloriosos en DirectX y OpenGL.
- Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado.




Comenzando a jugar

Una vez que hayas creado tu cuenta, recibirás un e-mail con tu nombre de usuario y un link de activación. Tu cuenta será válida solo luego de que hayas ido a dicho link.
Para entrar al juego haz click en el icono de Regnum en tu escritorio o ve al menu de programas y localiza la carpeta de Regnum. De inmediato, se te ofrecerá aceptar los terminos y condiciones. Luego solo tienes que ingresar tu nombre de usuario y la contraseña que hayas elegido en el momento de crear la cuenta.


Alsius Ignis Syrtis

Ahora es el momento de elegir el reino del cual te gustaría participar. El termino "reino" en Regnum se utiliza para designar una legion o facción. Los mismos se llaman Alsius, Ignis y Syrtis. Elegir uno por sobre el otro no implica un estilo de juego diferente.

Regnum es un juego que posee un balance único entre el juego competitivo PvP (Personaje contra personaje) asi como tambien una experiencia PvE (Personaje contra entorno). Esto quiere decir que uno elige la forma de jugar según como nos desarrollemos en Regnum.

Consejos útiles

En la parte inferior izquierda de la interfaz encontrarás un signo de interrogación "?". Al hacer click en el mismo se te abrirá una ventana de ayuda donde podrás encontrar información sobre la interfaz, interacción, controles, comunidad y resolución de problemas.



Ademas puedes activar/desactivar los consejos eventuales haciendo click en la llave de tuercas y luego en la solapa "Juego". Utiliza esta opción cuando quieras cambiar cualquier configuración tales como sonido, video, interfaz y controles.



Para mover tu personaje hacia adelante, izquierda, derecha y atras puedes utilizar las teclas "W", "A", "S" y "D" respectivamente o sino puedes usar las teclas de dirección en tu teclado.

Puedes cambiar el angulo de visión de la camara manteniendo presionado el botón derecho del ratón. Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar objetivos, otros jugadores y enemigos.

Usa los iconos de la barra de acciones rápidas, en la parte inferior de la interfaz, para desenfundar tu arma o arrodillarte para recuperar salud.



Una vez elegido el reino podrás crear un nuevo personaje. Tendrás la opción de elegir una raza entre tres disponibles por reino. Puedes crear hasta tres personajes por mundo, para experimentar el juego de formas diferentes. Recuerda que Regnum esta lleno de opciones que permiten diversos estilos de juego según las elecciones que hayas tomado.

Luego tendrás la posibilidad de configurar la apariencia de tu personaje, eligiendo el tipo de pelo, color, barba, cara, tamaño y genero. Despues tendrás que distribuir 5 puntos en los atributos que quieras.

Finalmente deberás nombrar tu personaje eligiendo un nombre que no haya sido tomado con anterioridad.

Ahora puedes entrar al mundo de Regnum.

PvP y PvE en Regnum Online

Regnum es un juego que posee un balance único entre el juego competitivo PvP (Personaje contra personaje) asi como tambien una experiencia PvE (Personaje contra entorno). Esto quiere decir que uno elige la forma de jugar según como nos desarrollemos en Regnum.

Cada reino en Regnum es una región del mundo que esta mayormente habitada por aliados. Cada reino esta dividido entre si por muros, puentes y ríos que separan las diversas zonas.

Area de iniciación

El primer area de un reino es el area de novatos, la cual puedes explorar libremente. Los pueblos tienen aventuras que te enseñaran los conceptos básicos del juego mientras te cuentan los misterios e historias de la región. Aquí puedes escoger aventuras o explorar por ti mismo y desarrollar tu personaje.



Interior del reino

El siguiente nivel de juego comprende una zona más dificil con aventuras y criaturas más desafiantes. Puedes seguir investigando y aprendiendo la historia a traves de las aventuras o puedes unirte a tus amigos y atacar a los monstruos que rondan el resto de la región.




Zona de guerra

Una vez que te sientas preparado puedes cruzar la gran muralla y aventurarte en la Zona de Guerra. Esta area provee acceso al elemento PvP de Regnum Online. Es aquí donde los tres reinos chocan en una guerra abierta. Es probable que para entonces ya seas parte de un clan y estes defendiendo los fuertes y castillos de tu reino, a la vez que empujas al enemigo de vuelta a sus tierras.


Siempre podrás moverte libremente entre las regiones de tu reino.

Información del personaje

Clases de personajes:
Regnum esta diseñado para permitir al jugador elegir en que quiere convertirse. Cada raza puede tener hasta tres clases: Guerrero, Arquero y Mago. Una vez que tu personaje adquiere nivel diez, podrás elegir una especialización de acuerdo a tu clase, la misma esta dividida principalmente en ofensiva y defensiva. Las mismas se describen a continuación:

Guerrero:

Caballero: Especialización defensiva. Incrementa la habilidad del jugador para resitir el daño asi como tambien la utilización de escudos.

Bárbaro: Especialización ofensiva. Incrementa el daño que nuestro personaje inflinge.


Arquero:

Tirador: Especialización ofensiva. Incrementa la habilidad del jugador para efectuar ataques con mayor daño.

Cazador: Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más vulnerable a ataques a distancia.


Mago:

Brujo: Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores.

Conjurador: Especialización defensiva. Permite al jugador invocar criaturas mágicas e invocar hechizos defensivos.


Atributos:

Los atributos definen como se comporta tu personaje en diferentes areas. Se dividen en 5 atributos primarios que te dirán que tan fuerte es tu personaje, que tan rápido puede regenerar la salud o mana y que tan precisos serán tus ataques.

Fuerza:
Fuerza es un atributo que refleja las habilidades físicas de tu personaje. Influye en el daño que hacen los guerreros y el peso máximo que puedes llevar.
Inteligencia:
Afecta la velocidad de recuperación del mana y esta intimamente relacionado con los hechizos de daño.
Destreza:
La destreza afecta la agilidad y defensa de tu personaje. Determina el poder de ataque de un arquero.
Concentración:
Esta relacionado a la habilidad de un personaje para concentrarse y asegurar un golpe certero en el objetivo, ya sean físicos o mágicos.
Constitución:
La constitución determina cuanta salud posee tu personaje y que tan rápido se regenera.

Armadura:

Para poder defenderte mejor de los ataques, podrás adquirir armaduras de los mercaderes. El tipo de armadura que puedes utilizar esta determinado por la clase que hayas elegido. Los guerreros pueden usar petos, hombreras, guanteletes, cascos y perneras. Los arqueros usan torso de cuero, hombreras, guantes, cascos y perneras. Los magos utilizan túnicas, sombreros y guantes.


Puedes comprar amaduras en las tiendas de los pueblos. Para ello tendrás que encontrar un mercader que venda el tipo que estas buscando. Recuerda que no podrás usar cierto equipamiento hasta que hayas obtenido el nivel suficiente.

Armas:

Las armas son los items más importantes que tendrás en tus aventuras. Las mismas permitirán que tu personaje pueda atacar cualquier enemigo. Todas las armas tienen fortalezas y debilidades. Si tu arma se rompe, podrás repararla llevandola a un mercader del pueblo, donde también podrás comprar nuevas.


Asimismo, tu clase determinará que tipos de armas podrás enfundar. Guerreros pueden utilizar armas cortantes (espadas y hachas), armas punzantes (lanzas y florines) o armas aplastantes (martillos y mazos). Dichas armas solo pueden utilizarse en melee y requieren que el jugador este cercano al objetivo. Los arqueros pueden usar arcos cortos y largos (requieren la compra por separado de flechas). Los arcos permiten que el jugador ataque desde una distancia lejana y segura. El mago utiliza baculos mágicos que permiten atacar de cerca y de una distancia media.

Todas las armas tienen requerimientos de clase, subclase, nivel y oro, similar a las armaduras.

Otras habilidades

Experiencia:

A medida que vayas progresando en el mundo de Regnum, recibirás diversas recompensas, tales como oro, items y experiencia. El sistema de puntos de experiencia permite que tu personaje progrese. Apenas comiences el juego, empezarás sin experiencia y en nivel 1.
En los primeros combates que ganes o en las primeras aventuras que completes notarás que has sido recompensado con experiencia. Si observas la parte superior de la barra de acciones, en la parte inferior de la ventana del juego, verás una linea de color verdoso. Cuando esta linea llegue al borde derecho de la pantalla, habrás ganado un nuevo nivel.
Obtener un nivel nos brinda mejores atributos, acceso a mejores items y puntos de disciplinas y poderes para distribuir yendo al entrenador correspondiente.
 
Batallas (PvP)

El aspecto competitivo de Regnum Online se encuentra en la faceta PvP del juego. La mayoría de los jugadores, aún los jugadores PvE, encontrarán dicho aspecto bastante divertido. Regnum ofrece una gran variedad de elementos en este apartado que enriquecen la experiencia.

Competencia aliada

Cada facción posee un coliseo en la parte interior del reino. Dichos lugares permiten que jugadores del mismo reino puedan enfrentarse a duelo, sin penalidad alguna, en una zona segura.


La zona del conflicto

Las areas PvP del juego se encuentran en zonas dedicadas del mundo. La mayoría de las grandes batallas se dan en la zona de conflicto, la cual se encuentra accesible atravesando la gran muralla correspondiente al reino. La zona de conflicto es una tierra de nadie donde puedes eliminar o ser eliminado por otros jugadores, es por ello que se recomienda tener algo de experiencia o ir acompañado de jugadores experimentados al pasar la gran muralla.



Fuertes y castillos

Ligado al PvP y propio de Regnum encontramos las fortalezas de tu reino. Estas pueden ser Fuertes, Castillos y otras estructuras. Estos puntos estratégicos son clave para la sobrevivencia del reino. Por lo tanto, necesitarás trabajar en conjunto con tus compañeros para poder protegerte de los ataques y a su vez, empujar al enemigo para atras al conquistar sus estructuras.
Para agregar un grado de competencia a la experiencia PvP, el estado de conquista se muestra en la sección "Ranking" del sitio oficial de Regnum Online.

Puntos Regnum:

Los puntos Regnum son otorgados a aquellos que eliminan a jugadores de otros reinos. Si eres lo suficientemente bueno, es probable que figures en nuestro listado de jugadores con mayor cantidad de puntos, en la sección "Ranking".
IMAGENES
Warmaster Knight.
.
Warmaster Barbarian
 
Warmaster Knight
 

Warmaster Conjurer
 

Warmaster Warlock
 

Warmaster Hunter

Warmaster Marksman

1 comentario:

  1. FAAAA, SALADO,MI HERMANO HOY JUGO TODO EL DIA AL REGNUM Y YO TAMBIEN,MI HERMANO VA A TENER TRES CABALLOS O UN LOBO Y DOS CABALLOS OK BYE ;)

    ResponderEliminar