¿Qué es Mediafire?
Mediafire es un servicio de alojamiento de archivos. Este servicio dispone de un disco duro personal online, aunque también da la posibilidad de alojar archivos por la vía tradicional (como se hace en rapidshare y megaupload).
¿A qué te refieres con un disco duro personal online?
Los usuarios registrados disponen de un espacio donde pueden alojar sus archivos organizados en carpetas, subcarpetas... de forma que tienen estructurado todo lo que subieron.
Entonces, ¿los que quieren descargar de mi disco duro personal online tienen que hacer loging en mi cuenta?
No. Se pueden proporcionar enlaces directo a las carpetas o a la descarga de archivos que se quieren compartir.
Las características de su cuenta gratuita (así como las posibilidades de los usuarios que no están registrados) son las siguientes:
Vaya, es la primera vez que veo descargas ilimitadas, claro que no serán simultaneas
Eso no es un problema. Para proceder a la descarga no se requiere ninguna espera de una cuenta atrás, ni tampoco la introducción de carácteres escritos de manera extraña, lo cual significa que se pueden usar gestores de descarga como JDownloader. Como la velocidad de descarga será máxima (yo he descargado un archivo a mis 600 Kb/s), el JDownloader se puede programar para que se descarguen una tras otra sin ningún problema.
Ya bueno... siempre habrá un archivo que irá mas lento...
Aun no había acabado: según he probado, se pueden descargar varios archivos simultaneamente. Unos aseguran que se pueden descargar 3 simultaneamente, otros 6... quizá dependa del estado del servidor.
Ahora en cuanto al límite de 100 MB por archivo: cuando tengamos que subir varios archivos, ¿tenemos que hacerlos uno por uno?
No. Cuando tratas de subir un archivo, hay que añadirlo a una lista de subidas. Basta con agregar a la lista de subidas todos los archivos que quieres subir, pulsar el botón comenzar e irte a dar un paseo. Se trata de un gestor de subidas integrado en la web, lo que ahorra la instalación de programas en nuestro ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario